sábado, 27 de septiembre de 2014

DIARIO DEL FUTURO:RESURRECCIÓN

Percibí cómo se corría la losa y entraba después una débil claridad; y también sentí que iban cayendo las vendas, una a una. Me pude entonces mirar en un espejo, pues estaba sentada en un espacio parecido a un salón de peluquería muy luminoso, donde seres vestidos con una bata que debían ser ángeles iban atendiendo a los recién llegados. Y bien, entonces pude comprobar ante mi sorpresa que después de resucitar mi aspecto era el de una mujer madura; eso sí, muy delgada, y cuyo rostro reflejaba los signos de la edad a través de marcados signos de expresión. Me sentí confundida, pues siempre creí que los resucitados eran jóvenes, pero no me atreví a pedir explicaciones ni ninguna cita con entidades superiores, ya que nada más llegar a la otra vida no quería pasar por persona conflictiva o impertinente. Eso sí, los otros seres que por allí me acompañaban revestían el atractivo de la personalidad y los encantos de un galán maduro, como Jeremy Irons. Adivinaron los ángeles mis pensamientos, y se adelantaron a explicarme que no se puede alcanzar la dicha eterna sin recordar que se ha vivido, y sin disfrutar de los placeres de la madurez. "Esto no es ninguna broma", oí decir a una voz que parecía venir de muy arriba. "En el cielo se lleva mucho el vintage", me aclaró un vecino.

2 comentarios:

  1. Sin embargo Ibn Arabí cuenta que en el Paraíso hay un mercado de cuerpos. Gratuito, seguramente, debe ser.
    Yo pienso elegir uno de piel bastante oscura y ojos claros.

    ResponderEliminar
  2. Pues seria muy turbador y bello otro muy pálido, con cabellos muy finos y rubios, y ojos negrisimos.

    ResponderEliminar